Conoce los tres nuevos métodos anticonceptivos.

Los métodos anticonceptivos, son medidas que se deben tomar muy en cuenta, ya que pueden ayudarnos a prevenir un embarazo no deseado, esto en muchas ocasiones les sucede más que todo a los adolescentes, que están llenos de muchas curiosidades, pero deben saber que tienen que ser responsables en su sexualidad ya que de lo contrario podrían cargar con muchos problemas.

La tecnología de los anticonceptivos hoy en día ha mejorado mucho y su efectividad de métodos anticonceptivos, tomando en cuenta también  pastillas que son tomadas y han bajado la dosis que cada persona debe de ingerir, en fin hay una gran cantidad de anticonceptivos que son los encargados de liberar levonorgestrel, existen los métodos que se ponen mediante una inyección, pero hay unos que son los más duraderos y lo más nuevo que hay en cuanto a los anticonceptivos.

Además del problema que puede ocasionar a una pareja de jovenes, que la mujer quede embarazada a temprana edad, también se podrían ver involucrados en el grave problema de contraer una enfermedad, esto si no son responsables a la hora de tener relaciones con su pareja, y lo mejor es que conozcas los métodos de planificación, continúa leyendo y conoce los tres nuevos métodos anticonceptivos.

Métodos anticonceptivos, 3 nuevos métodos anticonceptivos

1. En la actualidad se está vendiendo un anticonceptivo subcutáneo, que puede ser utilizado únicamente por la mujer, está elaborado de una varilla con consistencia muy suave tanto que podría ser doblado sin recibir ningún daño, se le pone a la mujer en el brazo debajo de su piel, este método es el encargado de liberar, de manera que tiene un gran control de etonogestrel, esto no permite que haya ovulación por esta razón este es un método bien confiable.

2. Oro Anticonceptivo, este es uno de los métodos más nuevo, en el 2012 se estuvo investigando en esta rama y seguramente no sabes de que se trata, esto es un método anticonceptivo masculino, el medico científico Sun Jun Wang ha dicho que con un implante en la parte sexual masculina de pequeñas piezas de oro, las cuales se calientan con luz infrarroja y estas matan a los espermatozoides que transitan en esos momentos, es posible que este método te parezca extraño, pero es sumamente económico y reversible, así que esta técnica no daña las células que producen los espermatozoides sino que los espermatozoides son los afectados y de esta manera puede ser logrado el anticonceptivo. 

3. El tercer anticonceptivo que te podemos mostrar es cerrar los canales donde transitan los espermatozoides los cuales se llaman CatSper y Slo3, estos son los canales que al faltar, son infértiles, así que no quedaría embarazada la mujer. 
CompartirCompartir

Visitas

Copyright © 4CORN | Powered by Blogger